domingo, 25 de marzo de 2012

Ah! El deporte...


Hola planeta Tierra,

Solamente unas líneas para comunicar a los lectores de “El Emperador está desnudo” donde podrán ir a pasar sus próximas vacaciones.

En un periodo de crisis, como parece ser en el que estamos, nada  mejor que crear un parque temático, a 45 minutos del aeropuerto de Dubái, en una isla artificial de 50 hectáreas, donde encontraremos hoteles y villas de lujo, un museo, instalaciones deportivas y un magnifico estadio de 10.000 plazas, todo esto costará la módica cifra de unos 758 millones de EUROS.

 

 
Y para los amantes de la pelota, el Real Madrid quiere estar presente y solamente voy a citar las palabras de Florentino Pérez (presidente del HONORABLE CLUB) que hablan por si solas: “Cuando el Resort Real Madrid Island abrirá sus puertas (2015), los visitantes harán parte de la leyenda del mejor club de la historia del football, que busca el ser ETERNO, UNIVERSAL. Es una etapa estratégica de la instalación en le Oriente Medio y Asia


Como la apertura de este COMPLEJO será en el 2015, ya podemos empezar a ahorrar para por lo menos poder pagarnos un día en esos hoteles de lujo y así ver “los mejores goles del Real Madrid en un terreno de football en 3 dimensiones”. Que gozada como podemos olvidar de un golpe de pelota a los mil millones, no de euros, sino de personas que padecen hambre en el mundo. Si, ya sé, es un cliché pero no pude evitarlo…

Aquí os dejo un video, unas imágenes valen más que 758 millones de palabras…